Wednesday, February 15, 2012

justicia donde estas?!cesar libertad!


por favor difundir , un compañero esta siendo utilizado por un montaje policial!!!! justicia donde estas?!!!

Se realizó juicio contra detenido el 29S
El pasado jueves 9 de febrero, en la Ciutat de la Justicia, se llevó a cabo el juicio de César Zúñiga, acusado por los disturbios ocurridos 29 de septiembre de 2010, día de la Huelga General en el Estado Español. Los delitos que se le inculpan a Cés...ar son: desorden público, atentado a la autoridad y daño en el mobiliario urbano.
El juicio duró casi tres ho...ras en las que hubo declaraciones de 4 mossos, que supuestamente vieron a César Zúñiga lanzando todo tipos de objetos, entre cuales, una piedra que lesionó a un policía. La defensa presentó 4 testigos que aseguraron que Zúñiga, iba en su bicicleta hacia su trabajo, y que en ningún momento lanzó piedras o quemó contenedores. Además, el abogado de la defensa destacó que hay incongruencias, de lugar, hora y acontecimientos del día de la detención, en las declaraciones de los mossos d´esquadra.
Las tres partes acusadoras, la Generalitat, el Ayuntamiento y la Camera de Comercio toman como cierta la declaración de las autoridades policiales y responsabilizan a César Zúñiga de los hechos del 29S por formar parte del grupo de personas que quemaron contenedores y que agredieron la autoridad.
En 15 días, a partir del 9 de febrero, la jueza encargada del caso, expedirá el veredicto sobre este juicio